NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PANATHINAIKOS

Ayón: “¿Doncic? No me preocupa si está listo para la NBA, sino para mañana”

El pívot mexicano también habló de la vuelta de Llull: “Es capaz de calentar el partido, al público y a sus compañeros con dos acciones”.

Gustavo Ayón
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Gustavo Ayón tendrá que lidiar este miércoles con el juego interior del Panathinaikos en el tercer asalto del playoff. Cree que es clave “igualar la dureza” del rival. Habla también de Doncic, del que no le preocupa su futuro sino su presente, y de la vuelta de Sergio Llull después de ocho meses y medio lesionado.

La serie. “Lo más importante es centrarse en el partido de mañana. El Panathinaikos tiene mucha dureza dentro, y también calidad fuera. Pero hay que pensar partido a partido. Plantearse ganar tres consecutivos es imposible, por eso hay que ir ganando uno a uno. Pero sí, se puede vencer tres veces seguidas en un playoff igualado, ha pasado antes”.

El físico del Panathinaikos. “No es cuestión de pararlo, sino de salir con la dureza de ellos, igualarla, como en el segundo partido. Salir con la misma intensidad, en el primero salimos a jugar como en un partido normal”.

La vuelta de Llull. “Aporta muchísimas cosas al equipo, es capaz de calentar el partido, al público y a sus compañeros con dos acciones. Sus ganas serán positivas para nosotros”.

Doncic. “A mí no me importa si está preparado para la NBA, si va ir al draft, a mí me importa sí está preparado para el partido de mañana. Yo ya pasé por la NBA, fue una experiencia muy bonita que me encantó. Pero ahora estoy aquí y eso es lo que me preocupa”.

La plaga de lesiones. “Lo importante es que hemos mantenido la identidad del equipo, en ningún momento pensamos en venirnos abajo porque faltara un jugador”.

El Palacio. “Para nosotros es muy importante que nos sintamos en casa, igual no es como en otros sitios, pero siempre en los finales igualados, cuando lo necesitamos, la afición aprieta”.