PANATHINAIKOS 95-MADRID 67

Pascual: "Es difícil decirlo... pero jugamos un partido perfecto"

El técnico del Panathinaikos agradeció a la afición su apoyo y espera repetir. "No tenemos ninguna razón para pensar que no podamos hacer lo mismo otra vez".

0
Pascual: "Es difícil decirlo... pero jugamos un partido perfecto"
PANAGIOTIS MOSCHANDREOU EFE

Análisis: "Quiero darle las gracias a los aficionados. Juntos hicimos un trabajo excelente; este triunfo es para todos ellos. Es difícil decirlo, pero jugamos un partido perfecto. Para cualquier aficionado al baloncesto, fue una noche espectacular. Por supuesto, el resultado es solo 1-0 y tenemos que continuar".

Posible relajación por el resultado: "Algunos entrenadores dicen que no es bueno ganar por tanto, otros que es mejor ganar por solo un punto... Pero yo no lo veo así. No tenemos ninguna razón para pensar que no podamos hacer lo mismo otra vez. Esa debería ser nuestra mentalidad. Y debemos estar preparados para reaccionar si el partido es diferente. Debemos ser positivos y creer en lo que estamos haciendo".

La clave: "Fueron solo las circunstancias. Todo salió bien. Nuestra defensa fue increíble, nuestro ataque igual. Jugamos contra uno de los mejores equipos de Europa y más experimentados y sabemos que intentarán mejorar en el partido del jueves".

Calathes y James. "Cada partido es diferente y esta vez ellos lo hicieron muy bien, pero en los playoffs necesitamos a todo nuestro equipo para clasificarnos para la Final Four".