ACB | MADRID-JOVENTUT

Laso: "Ayón fue padre a las cinco y ha hecho el esfuerzo de jugar"

El entrenador del Madrid dice que eso "habla muy bien de Ayón y de su implicación con el equipo". "El partido fue más competido de lo que refleja el marcador".

0

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó este martes que sus jugadores hicieron un partido "sólido en líneas generales" ante el Divina Seguros Joventut, al que acabaron ganando en el WiZink Center por 87-70.

"Nos ha faltado un poco de chispa al principio, pero la hemos ido encontrando con jugadores banquillo que nos han aportado esa energía necesaria para controlar el partido", explicó en rueda de prensa.

Destacó que tuvieron "momentos muy buenos" en ataque y que en defensa supieron frenar al argentino Nico Laprovittola gracias al trabajo de hombres como Jeff Taylor, Santi Yusta o Jaycee Carroll, "que no le dejaron jugar fácil".

"La victoria ha sido merecida y más competida que los diecisiete puntos de ventaja finales", añadió el técnico vitoriano, que intentará recuperar a sus jugadores de cara al próximo partido liguero en Fuenlabrada y a los compromisos de Euroliga de la semana que viene ante el Panathinaikos.

Tras asegurar con su triunfo de hoy su condición de cabeza de serie y el factor cancha en la primera eliminatoria por el título, abogó por último por intentar terminar la Liga Endesa "de la mejor manera posible".

Laso también desveló que Ayón jugó el partido tras haber sido padre tres horas y media antes: "Le felicito porque ha sido padre a las cinco de la tarde y ha hecho el esfuerzo de venir al partido. Habla muy bien de él y de su implicación en el equipo”.