WARRIORS 120 - PELICANS 126

Partidazo de Mirotic (28+6+4+3) y victoria contra los Warriors

Los Pelicans aguantan la quinta plaza del salvaje oeste tras un gran último cuarto en Oakland. Anthony Davis anotó 34 puntos.

0

En la noche del sábado y con los playoffs en juego, los New Orleans Pelicans demostraron que merecen un sitio en las eliminatorias. Con un gran último cuarto (38-28) en Oakland, los de Gentry batieron por primera vez en 11 partidos a los Warriors para mantener el número cinco de la salvaje conferencia oeste a cuatro días del final de la temporada regular (seis equipos en partido y medio). 

Los 41 puntos de Kevin Durant (10 rebotes, cinco asistencias) complicaron un encuentro clave para los Pelicans, pero Anthony Davis respondió con 34 tantos (12 rebotes), Nikola Mirotic se salió por segundo partido consecutivo (28 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias, tres robos, seis triples y ninguna pérdida), Jrue Holiday anotó 25 puntos y Rajon Rondo repartió 17 de los 39 pases de canasta del equipo visitante.

Con la temporada en juego, los Pelicans derrotaron a unos Warriors en los que Quinn Cook volvió a brillar (21 puntos). Los de la Bahía anunciaron durante la noche que cortan a Omri Casspi (con problemas de tobillo) para hacer hueco a Cook en la plantilla que disputará los playoffs.