NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Los Lakers entran en la 'guerra de los carteles' por LeBron James

Como ya ocurrió en Philadelphia con la visita de los Cavaliers, un aficionado de la franquicia angelina ha decidido tentar al alero con diversos mensajes por la ciudad.

Actualizado a
Los Lakers entran en la 'guerra de los carteles' por LeBron James

La NBA tiene una serie de historia que la hacen muy divertida más allá de los propios partidos. La última es la guerra de carteles desatada por hacerse con el amor de LeBron James. El alero puede convertirse en agente libre sin restricciones este verano y sus pretendientes tratan de tentarle con artimañas como los mensajes publicitarios con los que amaneció Philadelphia como aperitivo al duelo entre los Sixers y los Cavaliers, el equipo de El Rey, a finales de febrero: "Complete the process” (completa el proceso, en referencia al término con el que se ha definido a la reconstrucción radical que están culminando los Sixers), “Pilly wants LeBron” y, en el tercero, una cancha con un quinteto formado por los dorsales 23, 25, 33, 9 y 21: LeBron (supuestamente), Ben Simmons, Robert Covington, Dario Saric y Joel Embiid.

Cleveland no se quedó atrás. Horas antes de ese partido, la ciudad natal del alero respondió con una corona haciendo una peineta. La imagen habla por sí misma, la verdad. 

Ahora, y con la visita de los Cavs a Clippers y Lakers este fin de semana, Jacob Emrani, un aficionado del equipo de Luke Walton, compró varias vallas publicitarias para convencer a LeBron de que lo mejor para él se encuentra en el Staples y de púrpura y oro. "Forget the process, we win banners" (Olvida el proceso, nosotros ganamos campeonatos) y "Cleveland y Philly, no podéis competir con LA". Ambos mensajes iban acompañados de la etiquete #LABron.

Una ofensiva que ha traspasado la propia NBA. JuJu Smith-Schuster, joven receptor de Pittsburgh Steelers, ha lanzado su propia campaña para llevarse a James a uno de los históricos de la NFL. ¿Quién ganará?