COPA DEL REY | VALENCIA 72-IBEROSTAR TENERIFE 79

Fran Vázquez: "Creímos hasta el final, como la afición"

El Iberostar Tenerife hizo historia este jueves al clasificarse por primera vez en su historia para las semifinales de la Copa del Rey al vencer al Valencia.

Las Palmas de Gran Canaria

El Iberostar Tenerife hizo historia este jueves al clasificarse por primera vez en su historia para las semifinales de la Copa del Rey. Lo hizo tras derrotar al Valencia, subcampeón y uno de los principales candidatos para levantar el trofeo.

Katsikaris: “Logramos sacar a Dubljevic de su juego”

“Trabajamos muy bien y no nos salimos de nuestro planteamiento. Queríamos sacar a Dubljevic de su juego y lo logramos. Nos hizo daño al principo Pleiss, pero no nos preocupaba tanto, sino Dubljevic porque hace jugar a su equipo, también San Emeterio y Green que tienen el talento para lograr canastas difíciles. Estoy muy orgulloso de mi equipo”.

 Fran Vázquez: “Creímos hasta el final, como la afición”

“Al principio Pleiss nos hizo mucho daño en las continuaciones, pero en la segunda parte salimos más concentrados y tuvimos paciencia. Creímos en esta victoria hasta el final, como la afición. Que nos apoye igual el sábado. Nos empujaron en momentos complicados y eso se nota cuando te atenazan los nervios, te ayuda a relajarte. La semana pasada estuve con fiebre, pero me he sentido muy bien y he disfrutado como si fuera mi primera Copa del Rey”.