COPA DEL REY 2018

Copa del Rey ACB 2018: fecha, TV, horario y donde ver online

Conoce el horario, canal de TV, cómo ver en vivo y dónde seguir online la Copa del Rey de Baloncesto 2018 que arranca este jueves 15 de febrero

0
Copa del Rey ACB 2018: fecha, TV, horario y donde ver online

Horario de la Copa del Rey de Baloncesto 2018: ¿Cuándo arranca?

La Copa del Rey de baloncesto 2018 arrancará este jueves 15 de febrero en el Gran Canaria Arena de Las Palmas con dos partidos de cuartos de final: Valencia Basket-Iberostar Tenerife y Real Madrid-Unicaja. El primer partido, entre valencianos y tinerfeños dará comienzo a las 19:00 horas y a las 21:30 será el turno de madrileños y andaluces. El mismo esquema se repetirá el viernes con los otros dos cuartos de final, Gran Canaria-Fuenlabrada y Barcelona-Baskonia.

Televisión: ¿Cómo ver la Copa del Rey ACB en TV y online?

Cero emitirá íntegramente el torneo con la narración de sus comentaristas habituales, David Carnicero, Nikola Loncar, Fran Fermoso y Amaya Valdemoro. Se podrán seguir en directo los encuentros, que comienzan a las 19:00 y 21:30 horas, a través del dial 7 de Movistar+.

Copa del Rey ACB en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir la mayoría de partidos de la Copa del Rey de baloncesto. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaracionesde los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.