BALONCESTO

Copa de la Reina: TV, horario y dónde ver en directo online

Durante los días 19, 20 y 21, seis equipos lucharán en Zaragoza para hacerse con el título. Los cinco partidos del torneo tendrán una amplia cobertura.

0
Copa de la Reina: TV, horario y dónde ver en directo online

Horario: ¿A qué hora empieza la Copa de la Reina?

Seis equipos lucharán por el título. Habrá dos partidos de cuartos, dos semifinales y posteriormente la gran final. El primer partido de cuartos será entre Star Center U.Ferrol y IDK Gipuzkoa este viernes a las 18.30. Posteriormente, a las 20:45, se enfrentarán Snatt's San Adriá y Mann Filter. El sábado, las semifinales: a las 12:00 Perfumerías Avenida se enfrentará al ganador del primer duelo de cuartos. A las 16:horas, Spar Citylift se verá las caras contra el vencedor del otro duelo de cuartos. El domingo, a las 12:00, la gran final.

Televisión: ¿Cómo ver la Copa de la Reina?

Con las ex internacionales Isa Sánchez y Marta Fernández como comentaristas y el que fuera Seleccionador nacional José Ignacio Hernández como voz autorizada, los cinco partidos que compondrán la próxima edición de la Copa de la Reina 2018 tendrán una amplia cobertura tanto a través de Televisión como de internet con streamings en directo a través de la cuenta oficial @BaloncestoFEB y de la plataforma audiovisual CanalFEB.tv y también las seminfiales y la final por Teledeporte.