LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

La idea de los Ball: jugar contra equipos de Euroliga para mejorar

LiAngelo y LaMelo comienzan en los próximos días su aventura en Lituania. Han pedido la creación de un torneo para ganar experiencia.

0
LiAngelo Ball
Petras Malukas AFP

Una vez que ya han llegado a Lituania para jugar con Prienu Vytautas, los hermanos Ball ya están planteando algunas ideas para hacer su experiencia en Europa algo más apetecible. La idea que baraja el equipo en estos momentos involucraría a algunos equipos de la Euroliga.

El mánager general del Vytautas, Adomas Kubilius, ha dejado clara la intención de crear un torneo, a disputarse en la propia ciudad de Prienai, para que LiAngelo y LaMelo compitan a un nivel superior y puedan ganar algo más de experiencia.

"Estamos debatiendo la creación de un torneo de cinco partidos en nuestro pabellón. Sería con equipos de la Euroliga. Estamos hablando con equipos de la talla de Zalgiris y CSKA para que vengan", explica Kubilius a ESPN.

El debut de los hermanos Ball con el Vytautas está previsto para el 9 de enero, cuando su equipo se enfrentará al Tsmoki-Minsk en la BBL (liga báltica).