BARCELONA LASSA

El Zalgiris rechaza 250.000 € y a Rice por Kevin Pangos

Según publica David Pick esa habría sido la oferta del Barcelona para reforzar el puesto de base, donde solo Heurtel tiene la confianza de Sito Alonso.
Maccabi-Barcelona: Euroliga

0
El Zalgiris rechaza 250.000 € y a Rice por Kevin Pangos

El Barcelona sigue buscando base en el mercado y una salida para Tyrese Rice. Según publica el periodista David Pick, el Zalgiris habría rechazado la propuesta del equipo azulgrana, que habría ofrecido a Rice, más una compensación económica de 250.000 euros, a cambio de Kevin Pangos, ex del Herbalife Gran Canaria.

El base estadounidense, con pasaporte esloveno, promedia esta temporada 11,9 puntos y 5,5 asistencias (12 de valoración) en su primera comparecencia en la Euroliga. Su mejor partido fue en Estambul ante el Fenerbahçe. Los de Jasikevicius ganaron aquel día (89-90) con 22 puntos y 7 rebotes (23 de valoración) del base.

El equipo azulgrana vivió una auténtica revolución este verano. Llegaron Thomas Heurtel y Phil Pressey y el Barcelona le buscó destino a Rice. Sonó el Maccabi, el Anadolu Efes, el Olympiacos... pero ninguno se concretó y el base, con pasaporte montenegrino, dijo que no se movía de la Ciudad Condal. Sin contar en el equipo, lleva entrenándose con el filial toda esta temporada y sin jugar ningún partido.