Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

72

Fenerbahce FNB

88

EUROLIGA | MADRID 87 - BARCELONA 75

Laso: "Los cojones están bien, pero no ganas solo con ellos"

Pablo Laso

Juanjo Martin

EFE


Real Madrid - Panathinaikos en directo: Euroliga playoff, en vivo

En un primer análisis del partido, Pablo Laso indicó que "no hemos hecho un partido brillante, pero sí muy sólido. Hemos sido muy constantes. Nuestra defensa nos ha sujetado y hemos movido muy bien el balón en ataque. El equipo lleva una línea muy buena línea de trabajo. Tengo la sensación de que todo el mundo ha aportado cosas".

El preparador del Madrid habló de carácter: "Es importante mostrar una identidad. Los chicos dan siempre el máximo, eso es innegociable. El equipo nunca ha dejado de trabajar y de creer. Los cojones están muy bien, pero con ellos solo no ganas".

Laso no quiere lanzar las campanas al vuelo: "Es igual de importante el primer partido que el 30. Quedan 18, hemos pasado 12 y ha habido cosas buenas y malas. Pero quitando un día, mi equipo ha sido siempre muy competitivo. Debemos mantenernos en esa línea y mejorarla". El Madrid se encuentra ahora 6-6.

Sobre el triple de Luka Doncic, Laso dijo lo siguiente: "Al final esa canasta vale lo mismo que un triple solo en la esquina de Thompkins. Mi primera reacción ha sido ir a decirle algo a otro jugador, al mismo Thompkins. Para jugar bien al baloncesto hay que hacer muchas cosas bien, no solo meter canastas. Es suerte, pero él tiene la seguridad y la confianza de que va a meterla. Podría decir lo contrario, pero no es una canasta muy preparada… Como entrenador mi obligación es fijarme en los 40 minutos".

Por último, Laso fue cuestionado por las lesiones del Madrid en este curso y las del Barça el anterior. El vasco no dejó lugar a la duda: "No me comparo con ningún equipo. Yo soy entrenador del Real Madrid. Esto es una reflexión que va más allá del Real Madrid y Barcelona con muchos jugadores lesionados y que se están perdiendo partidos importantes".