Baskonia disputará ante Unicaja su partido 400 de Euroliga

Turkish Airlines Euroleague

BAKONIA-UNICAJA (JUEVES, 20:30)

Baskonia disputará ante Unicaja su partido 400 de Euroliga

Baskonia disputará ante Unicaja su partido 400 de Euroliga

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

Los vitorianos han enderezado su rumbo tras la salida de Prigioni pero los malagueños ocupan la última plaza de la clasificación tras diez jornadas.

Baskonia y Unicaja se enfrentan en el Buesa en el marco de una nueva jornada de la Euroliga. Los vitorianos han enderezado su rumbo tras la salida de Prigioni pero los malagueños ocupan la última plaza de la clasificación tras diez jornadas disputadas. Además, Joan Plaza tiene las dudas de Nedovic y Brooks.

Los vitorianos tienen las bajas de McRae, Garino y Diop y otros dos jugadores atraviesan molestias físicas: Timma en la rodilla y Beaubois en la mano. En cualquier caso, podrán jugar ante el conjunto andaluz como ya lo hicieron contra el Obradoiro en la Liga Endesa.

La franquicia vitoriana cumple su partido 400 en Euroliga en toda su historia. Se trata del cuarto equipo con más comparecencias en la máxima competición continental por detrás del Barcelona, Olympiacos y CSKA. A lo largo de estos 18 años ha sumado 233 victorias y 167 derrotas. El primer choque lo disputó el 18 de octubre de 2.000 con Dusko Ivanovic en el banquillo. Su rival fue la Cibona de Zagreb.

0 Comentarios

Mostrar