Serie A
Copa Sudamericana
Liga Venezolana - Clausura
Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Carabobo Fútbol Club CAR

0

El Madrid se estrella en casa y completa la debacle española

REAL MADRID 83 - ESTRELLA ROJA 87

El Madrid se estrella en casa y completa la debacle española

Los blancos firmaron un partido horrible y cayeron ante el colista, un Estrella Roja que acumulaba cinco derrota seguidas. Perdieron los cinco equipos españoles.
Real Madrid - Fenerbahce, en directo: Final Four, Euroliga 2018

Mientras las selecciones intentaban salvar las Ventanas FIBA, el Madrid tuvo una semana completa para preparar el duelo de la Euroliga. Descanso y entrenamiento, algo del todo inhabitual en el calendario blanco. El resultado no pudo ser peor. Terrible.

Solo la salida a pista de Doncic mediado el primer cuarto (12 puntos en sus cinco primeros minutos) dio algo de sustancia al insípido juego local. Pasado ese fogonazo, el Real volvió a quedarse a oscuras. Apagón generalizado. Mandaba el francés Mathias Lessort desde la defensa. El caribeño contenía a Tavares y colapsaba un ataque blanco incapaz de sumar por dentro y con un atasco mayúsculo en la circulación del balón.

La irrupción de Doncic había puesto a los suyos siete arriba (26-19), pero el genial base Taylor Rochestie ya cabalgaba sobre el parqué. En torno a él se gestaba la ofensiva del Estrella Roja. Anotaba (18 puntos) y asistía (7 pases de canasta). Milko Bjelica se forraba con los triples laterales (cuatro) y Pero Antic cogía la misma senda (tres) ante la lentitud de los interiores madridistas.

Fue Antic el que dio la puntilla a los de Laso desde el mismo sitio. Para qué cambiar si algo funciona. Aunque esta vez le añadió un tirabuzón al lanzamiento: finta de tiro, pasito a la izquierda con un corpachón de 2,11 y triple para el 83-87. Jaque mate a siete segundos de la bocina.

El Madrid, cuando ya se veía desbarrancado, tuvo dos acometidas bravas. Primero redujo de trece a uno la máxima renta visitante en apenas cinco minutos. Paso de caer 47-60 a ponerse 66-67 con Doncic haciendo de pívot atrás, Randle en pista y Rudy y Carroll como catalizadores de la reacción. Y luego, con siete abajo (72-79), igualó a 81.

Entonces, dos faltas tontas de Campazzo a Davidovac (el relevo de un fatigado Rochestie) y el triple de Antic apuntillaron a un Real muy tocado, en modo superviviente a la espera de recuperar personal. Le falta un quinteto entero, tres de sus cuatro mejores jugadores. Y su racha negativa empieza a dar vértigo: cinco traspiés en los últimos seis partidos europeos. Este viernes, además, completó la debacle española en la jornada. Nuestros clubes llevan en lo que va de Euroliga treinta y una derrotas en 50 partidos, es decir, solo ganan el 38% de los duelos. Peor que nunca.

0 Comentarios

Mostrar