LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

74

Zalgiris ZAL

66

Liga Belga
FINALIZADO
Zulte Waregem WRG

3

Kortrijk KOR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Basaksehir BAS

3

Kayserispor KAY

1

NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

108

Philadelphia 76ers PHI

128

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Portland Trail Blazers POR

102

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

97

Golden State Warriors GSW

110

Torneo Descentralizado

El Unicaja pasa un nuevo examen sin su estrella

EUROLIGA

El Unicaja pasa un nuevo examen sin su estrella

El Unicaja pasa un nuevo examen sin su estrella

MARIANO POZO

DIARIO AS

Nedovic es baja por una fuerte contusión en su hombro izquierdo. Los malagueños, a olvidar la dolorosa derrota en Guipúzcoa.

Sin tiempo para asimilar la dolorosa derrota del domingo en Guipúzcoa, el Unicaja cambia el chip y vuelve al parqué para tratar de recuperar las sensaciones que el viernes le llevaron a lograr una cómoda victoria ante el Estrella Roja. El invitado esta vez será el Zalgiris de Jasikevicius, un equipo que ha perdido pedigrí en los últimos tiempos pero que ya cuenta con alguna machada esta temporada en Europa.

Los lituanos han ganado dos des sus tres partidos a domicilio, uno de ellos al Barça en el Palau (el otro en Milán), y el Unicaja tendrá el reto añadido de jugar sin su jugador franquicia. Nedovic sufrió una contusión aguda en el hombro izquierdo durante el partido contra el Delteco Guipúzcoa Basket que le va a impedir jugar hoy. Las pruebas a las que fue sometido ayer determinaron que tiene una inflamación en la zona que no le permitirá estar esta noche sobre la cancha. Está por ver si este periodo de baja concluye hoy o si va más allá en el tiempo. Dependerá de cómo evolucione en los próximos días.

Con tres victorias y tres derrotas, los de Joan Plaza están obligados a ganar al Zalgiris para mantenerse en el pelotón intermedio y seguir merodeando ese octavo puesto que dará billete al playoff de cuartos de la Euroliga. Jankunas (12,3 puntos y 5,3 rebotes de media) y Pangos (12,7 puntos y 4,3 asistencias) son los principales estiletes del equipo lituano.

El de esta noche será el tercer partido en cinco días, el jueves aguarda el Madrid y el domingo visita el Carpena el Morabanc Andorra. El calendario es de una exigencia terrible para el Unicaja, pero el equipo está obligado a restituir la pésima imagen que ofreció el domingo en la ACB. Europa como bálsamo.

0 Comentarios

Mostrar