PHOENIX SUNS

Los Suns quieren a Willy en el posible traspaso de Bledsoe

Tras su incendiario tweet, Phoenix Suns toma la decisión de apartar al jugador de la disciplina del equipo. Ya hay rumores sobre un más que posible traspaso.

0
Los Suns quieren a Willy en el posible traspaso de Bledsoe
Nathaniel S. Butler NBAE/Getty Images

Los Suns están patas arriba tras sólo tres partidos. Eric Bledsoe es uno de los protagonistas del revuelo. Su tweet pidiendo salir del equipo ha llevado a Phoenix a tomar una decisión: apartarle del equipo. El base ya no está con el equipo tras el entrenamiento de hoy, informa ESPN.

A pesar de que los acontecimientos han ido en escalada, se desmiente desde la propia franquicia que el despido de Earl Watson como entrenador se haya precipitado por culpa de Bledsoe. El periodista John Gambadoro comenta que el jugador ya había pedido el traspaso antes del inicio de la temporada.

Según ESPN, Phoenix Suns ya ha tratado con otros equipos la posibilidad de traspasar a Eric Bledsoe. Entre las franquicias que han preguntado por su situación están New York Knicks, Milwaukee Bucks y Denver Nuggets.

Willy, primer nombre sobre la mesa

Según Michael Scotto (Basketball Insiders), los Suns habrían pedido a los Knicks a Willy Hernangómez y al novato Frank Ntilikina. Según ESPN, los Knicks habrían dicho 'no' a la primera propuesta de los Suns. Continúan las negociaciones con varios equipos.