Aldridge (28+10) acelera y Popovich bendice a Markannen

BULLS 77 - SPURS 87

Aldridge (28+10) acelera y Popovich bendice a Markannen

Pau Gasol recibe el balón entre Lauri Markkanen y Paul Zipser.

Dennis Wierzbicki

USA Today Sports

El ala-pívot lideró el despegue de los Spurs en el tercer cuarto. Pau Gasol, 10+7+4 en su regreso a Chicago. Pop: "Lauri es un jugador maravilloso"

Un parcial de 13-22 en el tercer cuarto bastó a los Spurs, sin Kawhi Leonard, para despegarse en el marcador y sellar el triunfo en su visita a Chicago (77-87). No fue un partido que pasará a la historia, pero sirvió para confirmar que Pop ha conseguido recuperar a LaMarcus Aldridge para la causa. El ala-pívot fue de largo el mejor con un 28+10+3 en 33 minutos. Rudy Gay aportó 12 puntos desde el banquillo y en su regreso a Chicago, Pau Gasol aportó 10 tantos, 7 rebotes y 4 asistencias.

No estuvo mal el español, pero sufrió en defensa ante la gran esperanza de los Bulls: Lauri Markkanen. Robin Lopez fue el máximo anotador en los de Illinois, pero fue el finlandés quien impresionó al mismísimo Gregg Popovich en su segundo partido en la NBA. El 7 del último draft consiguió su primer doble-doble (13+12) en la Liga, pero lo mejor fueron las palabras que le dedicó el entrenador de los Spurs: "Es un jugador maravilloso. Es agresivo e inteligente. No hay dudas de que sabe lanzar a canasta. No parará de mejorar conforme vaya descubriendo cómo hacer las cosas".

0 Comentarios

Normas Mostrar