NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM 64 - UNICAJA 74

El Unicaja logra un triunfo plácido en Murcia

Los de Joan Plaza gestionaron su ventaja inicial ante un UCAM impotente. Entre los 15 puntos y los diez de diferencia se movió el electrónico en el tramo final.

GRA198. MURCIA, 01/10/2017.- El pívot internacional belga del UCAM Murcia (2i) y su compañero Soko Ovie (2d) luchan por conseguir el balón ante los jugadores del Unicaja Giorgi Shermadini (i) y James Augustine (d) durante el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Endesa disputado hoy en el Palacio de los Deportes de Murcia. EFE/Marcial Guillén
GRA198. MURCIA, 01/10/2017.- El pívot internacional belga del UCAM Murcia (2i) y su compañero Soko Ovie (2d) luchan por conseguir el balón ante los jugadores del Unicaja Giorgi Shermadini (i) y James Augustine (d) durante el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Endesa disputado hoy en el Palacio de los Deportes de Murcia. EFE/Marcial GuillénMarcial GuillénEFE

El partido duró 40 minutos pero la sensación de que el Unicaja vencería en Murcia al UCAM se vio a mitad del primer cuarto. Sin potencial ofensivo interior por parte de los locales por las bajas de Antelo y Faverani, y con una plantilla, la de Joan Plaza, muy larga y acertada tanto en la pintura como en el perímetro. Cuando no aparecía Brooks, era Nedovic y entre medias Salin, Augustine... En el UCAM, chispazos de Oleson, Benite o Soko, poco más.

El UCAM nunca estuvo por delante en el marcador. El 2-8 inicial lanzado por el escolta finlandés tuvo respuesta en Oleson, pero Nedovic con sus triples evitaba la primera reacción murciana. Ya en el segundo cuarto, un parcial 0-7 disparaba a los de Joan Plaza, aunque Benite se empeñaba en acercar el tanteo antes del descanso. Brooks lideraba a Unicaja en el tercer cuarto y la ventaja malagueña se iba hasta el 31-46. Entre los 15 puntos y los diez de diferencia se movió el electrónico en el tramo final. Era como si ambos se dejasen llevar, sabedores de que al final los visitantes se llevarían el partido. El UCAM lo intentó con lo que tiene actualmente, pero no le dio para mucho.