SUPERCOPA ENDESA

Jaycee Carroll buscará su tercer título en el concurso de triples

También estarán Ryan Kelly, Marcus Eriksson; Rafa Martínez, Lucio Redivo y Sasu Salin además de Patricia Cabrera y Gerard Jofresa.
Barcelona-Bamberg: Euroliga

0
Jaycee Carroll buscará su tercer título en el concurso de triples
MARIANO POZO DIARIO AS

El Corte Inglés de la Supercopa Endesa de Gran Canaria, que se disputará este sábado 23 a partir de las 18:30 horas (horario peninsular), frente a Patricia Cabrera, jugadora del Star Center-Uni Ferrol, y la novedad del amateur Gerard Jofresa.

Después de proclamarse campeón en 2015 y 2016, el jugador del Real Madrid repite en este Concurso de Triples junto a Patricia Cabrera, quien ostenta el récord de triples en la Liga Femenina. También estará Gerard Jofresa, hijo del jugador con más partidos en Liga Endesa, Rafa Jofresa, en un concurso popular organizado por Kiaenzona.com.

El Concurso de Triples, que se celebrará justo antes de la final de la Supercopa, también contará con el reciente fichaje del Real Betis Energía Plus, Ryan Kelly; el semifinalista la edición anterior y que juega en casa, Marcus Eriksson; el máximo triplista histórico de la Liga Endesa, el valencianista Rafa Martínez; el escolta argentino Lucio Redivo y el jugador finlandés del Unicaja, Sasu Salin. Por otra parte, la ACB anunció que los árbitros de la Supercopa serán Jordi Aliaga, Francisco José Araña, Carlos Cortés, Miguel Angel Pérez Pérez, Emilio Pérez Pizarro y Carlos Peruga.