Doncic: "Para ganar a España habrá que jugar perfecto"

ESLOVENIA, RIVAL DE ESPAÑA

Doncic: "Para ganar a España habrá que jugar perfecto"

Doncic: "Para ganar a España habrá que jugar perfecto"

LEHTIKUVA

REUTERS

"No podremos fallar ni una canasta", dijo el base, eufórico por la clasificación para semifinales: “Es un día histórico para Eslovenia".

Estambul

Las cámaras perseguían a Luka Doncic al final del partido. Sus 27 puntos, triples increíbles incluidos, habían lanzado a Eslovenia a la semifinal. “Es un día histórico para mi país”, proclamó. A Doncic le cosieron a preguntas sobre España. Él sólo tiene clara una cosa: “Habrá que jugar partido perfecto y no fallar casi ni una canasta para ganarles. Estamos con ganas y vamos a ir a por todas. Así ha tocado el cruce y somos los dos equipos que no han perdido. Imagino que la experiencia juega de su lado. Tienen jugadores de un talento increíble y una gran experiencia pero estamos confiados”.

Luego quiso pararse un momento a pensar en el gran partido que había jugado Eslovenia ante Letonia: “Letonia tiene un equipo buenísimo. Creo que ha sido un partido increíble. Para ver y disfrutar. Hemos tenido que jugar bien para ganar el partido. Qué puedo decir, me he sentido bien. Lo importante es que el equipo ha ganado, eso es lo que importa”.

0 Comentarios

Mostrar