Estás leyendo

Los Gasol y Willy contra los bajitos de la República Checa

ESPAÑA - REPÚBLICA CHECA

Los Gasol y Willy contra los bajitos de la República Checa

Tomas Satoransky.

DENIS CHARLET

AFP

Segundo partido para España. La figura de los checos es Tomas Satoransky, que el año pasado dejó en la estacada al Barça (16:45, Cuatro).

Las renuncias de Jan Vesely (2,13) y, en menor medida, de Ondrej Balvin (2,16), han dejado a la República Checa como liliputienses ante los Gasol, algo así como duplicar a Gulliver en la previa del segundo encuentro del Eurobasket (sigue el partido en directo en AS.com). El jugador más alto de los checos, Patrik Auda, apenas llega a los 2,06 metros. Parece poco delante de Pau y Marc, que suben hasta los 2,15. Eso, más los 2,10 de Willy, que ha empezado el Eurobasket lanzado. Entre los tres sumaron 37 puntos ayer contra Montenegro. Si Scariolo ha diseñado un plan de partido ‘interior’, pueden ponerse las botas. La figura de los checos es Tomas Satoransky, que el año pasado dejó en la estacada al Barça y, después de renovar por cuatro años en marzo, voló a la NBA rumbo a los Wizards de Washington.

Será interesante ver cómo manejan los técnicos el descanso de sus jugadores. La República Checa acabó al filo de las 22.30 (hora local) el partido ante Rumanía y tendrá apenas 19 horas de descanso. España, sólo tres más. En los checos, una cara conocida más: Jiri Welsch fue dirigido por Scariolo en Unicaja.

0 Comentarios

Normas Mostrar