Venezuela
86
FIN
84
Islas Vírgenes

AMERICUP 2017

John Cox salva a Venezuela con triple agónico

John Cox salva a Venezuela con triple agónico

El escolta de la Vinotinto convirtió un disparo desde la larga distancia con 0.7 segundos por jugar, que le dio el triunfo 86-84 sobre Islas Vírgenes
Táchira vs Anzoátegui en vivo online

Venezuela consiguió su primer triunfo del Americup 2017, al derrotar 86-84 al combativo equipo de Islas Vírgenes, gracias a un triple en el último segundo de juego del escolta John Cox, que dio la ventaja definitiva del compromiso disputado en Bahía Blanca.

La Vinotinto, con 7 segundos por jugar y dos puntos de desventaja 82-84, enviaba a la línea de libres a Néstor Colmenares, una de las figuras del partido.

El pívot de Guaros de Lara convirtió el primero pero falló el segundo, aunque tomó el rebote de su propio disparo para armar nuevamente una ofensiva, que terminó con la asistencia de Gregory Vargas y el triple del partido, cortesía de Cox.

De esta manera, Venezuela se mantiene con vida en la competencia y buscará este lunes ante Canadá una victoria que le permita jugar la siguiente fase del evento.

John Cox, con 23 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Néstor Colmenares, con un doble-doble de 15 puntos y 14 rebotes, fueron las grandes figuras del partido. Por Islas Vírgenes, se perdió el gran aporte de Walter Hodge, que terminó con 24 unidades.

Este lunes Venezuela se medirá contra el conjunto canadiense mientras que Islas Vírgenes enfrentará al invicto equipo de Argentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar