BARCELONA LASSA

Nacho Rodríguez: "Rice sabe que no se cuenta con él"

El mánager general de la sección de baloncesto aclaró que ya se le comunicó al término de la pasada temporada y que el base busca equipo en Europa o en China.

0
Nacho Rodríguez: "Rice sabe que no se cuenta con él"
MARTA PEREZ EFE

El mánager general de la sección de baloncesto del FC Barcelona, Nacho Rodríguez, ha dejado muy clara la situación del base Tyrese Rice en el club azulgrana al señalar hoy que: "A finales de junio ya se le comunicó al jugador y a su agente que no entraba en el proyecto para la próxima temporada".

Aunque Rice tiene aún un año de contrato con el club barcelonista, Rodríguez ha añadido: "Hemos estado en contacto con varios clubes para su marcha pero no se llegó a ningún acuerdo. Él está en el mercado y tanto nosotros como sus representantes estamos buscando el mejor acuerdo por ambas partes".

"Sus representantes buscan algún acuerdo con algún club europeo, incluso se está mirando el mercado chino , que está abierto. Espero que cuando Rice acabe su participación con la selección de Montenegro en el Europeo, hayamos llegado ya a un acuerdo para su salida".

Estas declaraciones las ha efectuado en la presentación del alero Rakim Sanders y el base Phil Pressey como nuevos jugadores azulgrana. Junto a Nacho Rodríguez han estado el directivo responsable de la sección de baloncesto, Joan Bladé, y el Director de deportes profesionales, Albert Soler.