NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Rabaseda: "Es una pena. Cabía la posibilidad de ir al Eurobasket"

Tanto el jugador del Herbalife como Sebas Sáiz, últimos descartes de Scariolo, han deseado toda la suerte a la Selección: "Estaremos al lado del equipo".

Rabaseda: "Es una pena. Cabía la posibilidad de ir al Eurobasket"
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El jugador del Herbalife Gran Canaria Xavi Rabaseda, que no ha entrado finalmente en la lista de 12 jugadores elegidos por Sergio Scariolo para defender el título de campeones de Europa en el próximo Eurobasket, ha reconocido sentirse apenado porque "cabía esa posibilidad" de ir al torneo.

"Es una pena no haber podido entrar en la lista definitiva, pero sabíamos que estaba dentro de las posibilidades. He trabajado hasta el último día por hacerme un hueco y ahora toca preparar la temporada con el Gran Canaria en una temporada ilusionante", dijo el Rabaseda en declaraciones cedidas por la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Tanto él como Sabas Saiz, el otro descarte, quisieron dar ánimos al equipo. "Quiero desear toda la suerte a este equipo para el Europeo; creo que van a hacer un gran campeonato. Y desde casa estaremos al lado del equipo", concluyó el catalán.

Sebas Sáiz: "He mejorado entrenando con los mejores"

El jugador español Sebas Sáiz ha asegurado que "ha mejorado entrenando con los mejores jugadores del mundo", después de ser uno de los descartes, junto con Xavi Rabaseda, del seleccionador Sergio Scariolo de cara al Eurobasket.

"Me voy con una buena experiencia que me ha ayudado muchísimo tanto a adaptarme a las normas de FIBA y he mejorado entrenando con los mejores jugadores del mundo", apuntó el ala-pívot de 23 años en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Sáiz confesó que "ha sido un placer estar estas semanas entrenando con estos grandes jugadores y grandes personas" y aseveró que se lleva "la amistad de ellos y la ilusión de poder jugar en un futuro con ellos".