Navarro: "Aún seguimos en estado de shock por lo de Llull"
"La bomba" recibió un homenaje en pleno partido tras alcanzar las 240 participaciones con la selección. Se acordó del lesionado Lllull.
Aunque "más concentrados" que en el encuentro en el que se lesionó gravemente Sergio Llull en la rodilla, la selección española de baloncesto sigue "en estado de shock" por esta baja, reconoció este martes su capitán, Juan Carlos Navarro.
Tras vencer en un partido amistoso a Venezuela por 90-44, Navarro, que ha superado el récord de internacionalidades de Juan Antonio San Epifanio "Epi" al llegar a los 240 encuentros, reconoció que, aunque han jugado "mejor" que contra Bélgica porque la lesión de su compañero les desconcentró, aún están "en estado de shock".
"Hay que salir adelante. Tendremos que suplirlo entre todos y suplirlo no con lo que hace él, porque es único. Hemos perdido a un jugador muy importante pero hay que seguir, no queda otra", dijo el escolta, quien recordó que la fama lograda por España en los últimos años hace que todos les traten "con respeto" y les quieran ganar, por lo que esperan "dar este año el callo" en el Eurobasket.
Sobre el resultado logrado ante Venezuela Navarro dijo que el combinado americano "ha presentado poca batalla" porque España ha "salido muy bien".
"Emocionado" con el homenaje que le ha ofrecido la Federación Española de Baloncesto en el minuto siete del partido, reconoció que se siente "feliz de superar a Epi" y lograr un récord porque supone "muchos años jugando a este nivel", y que, "aunque alguno vendrá para volver a batirlo", confía en que sea "superando casi 250 partidos este año".