HERBALIFE GRAN CANARIA

El Gran Canaria oficializa la continuidad de Pablo Aguilar

El equipo insular ha incorporado a Seeley y McKissic y renovado al granadino, Báez, Oliver y Rabaseda. Además, Pasecniks seguirá una temporada más.

0
Pablo Aguilar
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Tras anunciar ayer que Pasecniks se queda en el club tras renunciar a la NBA, el Herbalife Gran Canaria ha confirmado que Pablo Aguilar seguirá un año más en la entidad amarilla, ejecutándose así la opción de club y jugador de ampliar su vínculo por otra temporada. Aguilar, ausente a petición propia de la convocatoria que estos días ofreció Sergio Scariolo para la Selección (busca dejar atrás en verano los problemas de tobillo que le lastraron esta temporada y tampoco tenía hueco asegurado), cumplirá así su tercera temporada en la Isla, a la cual llegó en el verano de 2015.

El fornido ala-pívot granadino se suma a las renovaciones confirmadas de Báez, Oliver y Rabaseda. Sumando además a Pasecniks y a los fichajes de DJ Seeley y Shaquielle McKissic, son los 7 jugadores confirmados ahora mismo con los que cuenta Luis Casimiro. O´Neale ya formalizó su fichaje por el Zalgiris Kaunas, mientras que ya han sido dados de baja Bo McCalebb, Darko Planinic y Richard Hendrix. Salin fue incluido en el derecho de tanteo y Kuric está en busca de nuevos horizontes, mientras que falta tomar la decisión definitiva con Paulí, convocado por Scariolo junto al propio Rabaseda, aunque todo apunta a su continuidad.