LIGA ENDESA

Ibon Navarro será el sustituto de Katsikaris en el UCAM Murcia

Procede del Manresa y el contrato es por una temporada. En 2015 estuvo ya a punto de recalar en Murcia tras dejar de dirigir al Baskonia.

0
Ibon Navarro.
EMILIO COBOS DIARIO AS

El UCAM Murcia ya tiene entrenador: Ibon Navarro. El vitoriano conducirá al equipo universitario la próxima temporada en la ACB después de que Fotis Katsikaris aceptase la oferta del Hapoel Jerusalén. La velocidad con la que se ha cerrado el fichaje deja entrever que Alejandro Gómez, director general, ya barajaba esta alternativa por si el griego no aceptaba la oferta del UCAM.

Una situación que ya se vivió en 2015. Entonces, Ibon Navarro estuvo cerca de llegar al Palacio de Deportes, pero el UCAM convenció a Fotis de aceptar este proyecto. Ibon Navarro se marchó a Manresa, donde ha dirigido las dos últimas temporadas proyectos muy complicados por los ajustes económicos. Previamente se había formado en las escalas inferiores del Baskonia, llegando a ser primer entrenador en el tramo final de la 2014-15.

Navarro se encuentra en Creta con la Selección Española Sub-20 y llegará a la capital del Segura en próximos días. Será presentado como entrenador del UCAM Murcia el próximo lunes.