VALENCIA - REAL MADRID

Pablo Laso: "El Valencia es justo campeón, ha sido mejor"

El entrenador del Real Madrid habló tras la derrota de su equipo en el cuarto partido de la final de la ACB que le ha dado el título al Valencia Basket
Real Madrid-Panathinaikos: Euroliga 2018

0

El entrenador del Real Madrid de Baloncesto habló tras la derrota de su equipo en el cuarto partido de la final de la ACB que le ha dado el título al Valencia Basket.

Felicitación: "Enhorabuena al Valencia Basket. Creo que es justo campeón. Ha sido mejor en más aspectos del juego. Espero que lo disfruten. A veces pierdes la ventaja de campo y es más difícil pero aquí ganamos fácil en liga regular. El Valencia ha sido mejor.".

Sensaciones: "Juego para ganar.  Estoy muy jodido por perder. No sé si esta derrota cambian un ciclo. No es mi peor momento como entrenador. Intento recuperarme cuando estoy jodido a muerte. He tenido malos momentos en el Madrid".

Causas del bajón: "No es un día para analizar las causas de esta temporada. Intuía como podía ser pero no sabías. Hemos jugado 83 partidos oficiales. La Euroliga ha sido un espectáculo para el aficionado pero un desastre para los equipos".

Valoración final: "He vivido una temporada difícil. El Valencia es campeón porque lo ha hecho muy bien. Valoro lo que ha hecho el equipo. En esta campaña tan larga si te dicen que vas a jugar la Final Four, la final de Copa y la final de Liga, firmas. Hay muchos equipos que no juegan esto. Valoro el trabajo. Me siento orgulloso de mi equipo".