FINAL DE LA LIGA ENDESA | VALENCIA-REAL MADRID

Felipe Reyes se convierte en el jugador con más partidos en el playoff

El pívot del Real Madrid sumó su encuentro número 152 este miércoles ante el Valenica. Supera los 151 del azulgrana Juan Carlos Navarro.

0
Felipe Reyes, jugador del Real Madrid, ante el Valencia en la final del playoff por el título de la Liga Endesa.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Felipe Reyes se ha convertido en el jugador con más encuentros de 'playoff' disputadoen la historia de la competición liguera tras participar este miércoles en el tercer partido de la serie final de la Liga Endesa

El internacional español, que acumula 18 presencias consecutivas en la lucha por el título, suma con 152 partidos jugador en las series por el título, superando los 151 del barcelonista Juan Carlos Navarro.

De este forma, Reyes suma un nuevo récord a su dilatada carrera profesional, ya que recientemente se erigió en el máximo reboteador históricode la Liga Endesa, así como en el tercer jugador con más partidos en ACB y jugador más valorado en la competición.

El interior madridista disputó su primer partido en unos 'playoff' el 28 de abril del año 2000, cuando militaba en las filas del Estudiantes, logrando la victoria frente al Pamesa Valencia, precisamente el mismo equipo con el que hoy se ha convertido en el jugador con más partidos en las series por el título. Desde aquella primera participación, Felipe Reyes no se ha perdido ninguna edición del 'playoff' ni por lesión ni por ausencia de su equipo.