NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

Estás leyendo

Lete: "Los ascensos y descensos en la ACB están garantizados"

CSD/FEB/ACB

Lete: "Los ascensos y descensos en la ACB están garantizados"

Lete: "Los ascensos y descensos en la ACB están garantizados"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

"Estamos ante una gran oportunidad de darle sostenibilidad al baloncesto, pero hay que ceder todos un poquito", indicó el secretario de Estado.

El presidente del Consejo Superior del Deporte (CSD), José Ramón Lete, señaló que tantos los ascensos como los descensos a la ACB están "garantizados" para esta temporada y apuntó que están en un momento "delicado", pero también ante "una gran oportunidad de darle sostenibilidad al baloncesto", aunque todos deben "ceder un poquito".

"Vamos a poder salvar la competición nacional teniendo en cuenta que los ascensos y los descensos están garantizados. Estamos ante una gran oportunidad de darle sostenibilidad al baloncesto, pero hay que ceder todos un poquito", indicó Lete en la mesa redonda 'Justicia y Deporte' celebrada este martes.

El dirigente señaló que los ascensos y los descensos se han garantizado "siempre", pero que se requiere de un "convenio" entre la ACB y la Federación. "En caso de que no se pongan de acuerdo es cuando actúa el CSD, pero la materialización no se ha producido a veces por razones diferentes que no eran las económicas", explicó.

"La resolución de este año ha cuestionado el canon. Estamos en un momento delicado y no solamente por las amenazas internas sino también por las externas", prosiguió Lete.

0 Comentarios

Mostrar