Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estás leyendo

San Emeterio: "Seguiremos dando cabezazos a la piedra"

FINAL ACB | MADRID 1 - VALENCIA 0

San Emeterio: "Seguiremos dando cabezazos a la piedra"

San Emeterio: "Seguiremos dando cabezazos a la piedra"

Miguel Angel Polo

EFE

El alero, el mejor del Valencia Basket en el playoff, firmaría un -10 de valoración porque su equipo ganase. "Me están saliendo bien las cosas, pero no es lo más importante".

"No nos desespera haber perdido por poco el viernes, como en la Copa. Es una final de la Liga Endesa contra uno de los mejores equipos de Europa, campeón de la liga regular", dice Fernando San Emeterio, el líder del Valencia Basket en este playoff y que no se rinde. "Vamos a seguir dando cabezazos a la piedra a ver si la podemos romper".

San Emeterio promedia 12,3 puntos (15,1 de valoración) en el playoff. "De momento me están saliendo las cosas, pero firmaría hacer -10 en el segundo partido y que el equipo gane. Tenemos un partido el domingo que cobra más importancia después de la derrota del viernes. Será un partido nuevo, competido y ante un gran equipo. Tenemos que hacer las cosas, casi perfectas, para poder ganar aquí".

El Valencia no quiere ponerle tan pronto el punto y final a una temporada sobresaliente. "Nosotros tenemos que creer en lo que estamos haciendo y nos ha traído hasta aquí. Creo que el partido de ayer es un ejemplo de nuestro juego: pasando muy bien el balón, buscando las mejores opciones como equipo… Son nuestras armas. Tenemos que creer aun más para poder dar ese paso y ganar de verdad. Creo que quizás es lo que nos faltó; el ir a por ello con convicción en esos últimos instantes. Si conseguimos hacerlo, podremos tener alguna opción más".

0 Comentarios

Normas Mostrar