FENERBAHÇE 84 - REAL MADRID 75

Luka Doncic: "He pedido perdón al equipo. Estamos jodidos"

"He hecho un partido fatal", valoró el esloveno. "Lo único que sé ahora es que voy a trabajar más duro para el año que viene poder llegar a otra Final Four"
Llull: segundo título y camino de dominar la Final Four

0
Luka Doncic: "He pedido perdón al equipo. Estamos jodidos"
Juan Carlos Hidalgo EFE

Luka Doncic, base esloveno del Real Madrid, reconoció que había hecho un mal partido y comentó que había "pedido perdón a todos" sus compañeros. "Creo que he hecho un partido fatal y le he pedido perdón a todo el equipo. Lo único que sé ahora es que voy a trabajar más duro para el año que viene poder llegar a otra Final Four", dijo Doncic.

El sentimiento de culpa es generalizado en todo el equipo. "Creo que al final los culpables somos todo el equipo, al final el equipo está muy jodido", indicó.

En la previa se habló de tener pocas pérdidas y en el primer cuarto ya se cometieron demasiadas. "Ha sido un cúmulo de cosas. Hemos hecho un partido bastante malo. Al final nos ha salvado un poco Sergi (Llull) que ha hecho un partidazo y Jaycee (Carroll), pero no pueden estar solos y debíamos acompañarles y yo personalmente pido perdón al equipo", finalizó Luka Doncic.