EUROLIGA | FINAL FOUR

Una experiencia: la Euroliga ofrecerá la Final Four en 360º

Utilizarán las imágenes grabadas por una cámara corporal situada en una camiseta diseñada por FirstVision, que vestirá uno de los árbitros en cada partido.

0
Una experiencia: la Euroliga ofrecerá la Final Four en 360º
DIARIO AS DIARIO AS

Los seguidores podrán vivir la Final Four más cerca que nunca gracias al acuerdo entre la Euroliga y FirstVision, que usará cámaras corporales para ofrecer una visión única del juego. Los usuarios experimentarán, a través de la realidad virtual, qué se siente al estar en la cancha gracias a las cámaras corporales de 360 grados.

Uno de los árbitros en cada partido llevará la camiseta FirstVision que grabará el encuentro. Los vídeos estarán disponibles después del partido bajo demanda en www.Euroleague.net, con las jugadas más espectaculares grabadas por la cámaras corporal y otras cámaras situadas en sitios estratégicos de la pista. La Euroliga planea también utilizar esta tecnología durante la próxima temporada.

En abril de 2015, la Euroliga se convirtió en la primera liga profesional que testaba microcámaras en en la camiseta de varios jugadores en un partido: fue un Zalgiris-Real Madrid. Otros encuentros pudieron ser vistos también gracias a esta tecnología, incluidas las últimas dos Final Four.