EUROLIGA

Final Four 2017 TV: horarios y dónde ver en directo y online

Del viernes 19 al domingo 21 de mayo se disputa la Final Four de Estambul. #0 y Movistar Deportes 1 emitirán en directo las semifinales y la final
Llull: segundo título y camino de dominar la Final Four

0
Final Four 2017 TV: horarios y dónde ver en directo y online

Sigue el minuto a minuto de la Final four 2017: Real Madrid - Fenerbahçe

A qué hora empieza la Final Four de Euroliga: Horarios

Este viernes 19 de mayo comienza la Final Four de Estambul. Tanto los equipos clasificados como los cruces son los mismos de Madrid 2015: Real Madrid-Fenerbahçe, por un lado del cuadro, y Olympiacos-CSKA Moscú, por el otro. Llull, Doncic, Udoh, Bogdanovic, Spanoulis, Printezis, Teodosic, De Colo... son solo algunas de las mejores estrellas de la F4.

Semifinales

Viernes 19. CSKA - Olympiakos (17:00h)

Viernes 19. Real Madrid - Fenerbahce (20:00h)

Final y 3º y 4º puesto

Domingo 21. Final de consolación (17:00h)

Domingo 21. Final (20:00h)

Cómo ver la Final Four de la Euroliga: TV y online

#Cero y Movistar Deportes 1 emitirán la Final Four de la Euroliga en directo y de forma íntegra con la narración de sus comentaristas habituales. También se podrá seguir el desenlace de la mejor competición del viejo continente a través de www.movistarplus.es

Sigue la Final Four de la Euroliga en as.com

En AS también podrás seguir la Final Four de la Euroliga. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.

En el primer partido de la Final Four de la Euroliga, el Olympiacos se ha impuesto al CSKA de Moscú por 82-78 en el Sinan Erdem Dome de Estambul. De esta primera semifinal, sale el rival del Real Madrid, en caso de clasificarse, para la gran final del domingo a las 20:00.