Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

El hijo de Mo Malone denuncia a Harden ¡por intento de robo!

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

El hijo de Mo Malone denuncia a Harden ¡por intento de robo!

El hijo de Mo Malone denuncia a Harden ¡por intento de robo!

RONALD MARTINEZ

AFP

Moses Malone Jr. asegura que Harden pagó 20.000 dólares para organizar un asalto contra él como venganza por un post en Facebook.

Nada más acabar la temporada de Houston Rockets, Fox 26 ha hecho pública una de las informaciones más extrañas que se recuerdan en el entorno NBA: según esta fuente, el hijo del mítico Moses Malone, Moses Malone Jr., ha denunciado a James Harden porque asegura que la gran estrella de los Rockets pagó 20.000 dólares para organizar un robo a Malone Jr, hijo de uno de los grandes pívots de la historia de la NBA, que jugó en los Rockets entre 1976 y 1982.

Los hechos que relata la denuncia son estos: Harden entregó 20.000 dólares en metálico a un grupo de personas para que asaltaran y robaran a Moses Malone Jr. En V-Line, un club de striptease, hace un año. Al parecer, a Harden solo le movía el ánimo de venganza por un post que escribió Malone en Facebook en el que se mostraba muy crítico con la Barba por cobrar dinero a los niños que acudían a su campus. Siempre según Fox 26, algunas de las personas a las que Harden implicó en el acto ya han sido acusadas de delitos criminales si bien el abogado del jugador se muestra por ahora tranquilo: “Todavía no he entrado en profundidad en este asunto pero creo que las acusaciones son falsas”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar