OLYMPIACOS | LA ESTRELLA

Spanoulis, un tipo muy familiar que va a hijo por Final Four

Bourousis actuó de celestino entre él y Olympia, Miss Grecia en 2006. Su mujer está embarazada de nuevo, también lo estuvo en el resto de Final Fours que disputó su marido.

0
Spanoulis, un tipo muy familiar que va a hijo por Final Four

Bourousis, el celestino. Vassilis Spanoulis lleva casado con su mujer desde 2011, aunque se conocen desde tiempo antes. "Fue un amor a primera vista", reconoce el de Olympiacos. Ambos se conocieron en la playa, durante unas vacaciones de verano, y gracias a Bourousis, amigo en común de los dos. Olympia, que así se llama su mujer, fue Miss Grecia en 2006.

Regla básica: Final Four e hijo en camino. Ambos tienen ya cuatro hijos (Athanasios, Vasileios, Dimitrios y Aimilia) y esperan a su quinto vástago, una noticia que se confirmó hace unas semanas. Olympia está embarazada y Spanoulis en la Final Four. Siempre ha pasado ahí. Hasta la edición de Madrid, Kill Bill llevaba pleno: tres Final Four (2009, 2012 y 2013) y tres títulos de la Euroliga.

Un tipo familiar. Perdió a su padre cuando era un niño y se escudó en el baloncesto, que le hacia sentirse mejor. Su madre recuerda como el día después de enterrar a su padre tanto él como su hermano Dimitris se fueron a entrenar. "Todo lo que hago lo hago por él para que esté orgulloso de mí", decía Spanoulis en un reportaje sobre él producido este curso por la Euroliga. Todo el tiempo que tiene libre lo aprovecha para estar con sus hijos. Muchas veces, incluso, su mujer le tiene que mandar a la cama para que descanse.

Niko Zisis. Ambos se conocieron cuando tenían 16 años y desde entonces son uña y carne, hasta el punto de que Spanoulis fue el padrino en su boda. Sólo han jugado juntos en la selección griega (ambos se despidieron tras el Eurobasket de 2015), pero mantienen siempre el contacto: hablan a menudo por Skype van juntos de vacaciones...