BALONCESTO

Alfonso Reyes, reelegido como presidente de la ABP

El exjugador seguirá al frente del sindicato de jugadores (Asociación de Baloncestistas Profesionales) los próximos cuatro años. Pau Ribas y Javi Salgado, vicepresidentes.

Alfonso Reyes, reelegido como presidente de la ABP
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El cordobés Alfonso Reyes Cabanas ha sido reelegido este lunes presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales (ABP) para los próximos cuatro años. La asamblea general, reunida hoy en Madrid, ha ratificado al que fuera ala-pívot internacional y jugador del Estudiantes, Unicaja, París Basket Racing, Real Madrid y Breogán para cumplir un nuevo mandato al frente del colectivo.

También se ha elegido como miembros de la junta directiva a Pau Ribas y Javi Salgado como vicepresidentes; Nacho Martín, Rafa Martínez, Xavi Rabaseda, Alberto Abalde, Nacho Llovet, José Antelo y Tomás Bellas como vocales, y Albert Miralles como Tesorero, informó la ABP en un comunicado.

La asamblea también ha tratado otros asuntos "como la situación actual del marco de elegibilidad, fiscalidad, calendario y modelo de competición y Fondo de Garantía Salarial, cuentas de resultados y presupuestos", añade la nota.