"No es nuestro mejor momento en cuanto a resultados"
...pero el trabajo es seguir creciendo" dijo Pablo Laso a la prensa al finalizar el entrenamiento del Real Madrid antes del partido de Euroliga frente al Barcelona.
El partido ante el Barcelona, en la Euroliga, es una buena oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva. "Después de lo que hemos tenido en la última semana (dos derrotas), estamos con muchas ganas y mucha concentración y eso es lo que tenemos que hacer para afrontar un partido como el que tenemos ante el Barcelona", dijo el pívot.
Hace apenas diez días los dos grandes del baloncesto español ya se midieron en Liga en Madrid. "Son circunstancias distintas y lo que tenemos que hacer es pensar en mañana y nada más. Lo pasado está ahí pero nada más. Tampoco tenemos que ver la posición en que ellos están, tan sólo jugar el partido y centrarnos porque en la Euroliga cualquiera te puede ganar", observó.
Caso de ganar, el Madrid se aseguraría el factor campo en los playoffs de cuartos de final. "Todos los partidos son importantes, pero el de mañana tiene un poquito más de trascendencia porque te deja entre los cuatro primeros".
El Barcelona por el contrario tiene la clasificación muy complicada. "Ellos vendrán con esperanza e intensidad. El Barcelona hará su trabajo, pero nosotros lo que nos ha hecho estar donde estamos es pensar sólo en el equipo".
"El partido de hace diez días sirve para ver que el Barcelona no está acabado, que es muy bueno, que tiene mucha calidad y que si no jugamos al cien por cien lo vamos a tener difícil", finalizó Gustavo Ayón.
Sigue la narración del partido de la jornada 27 de la Euroliga: Real Madrid-Barcelona