ANADOLU EFES

Heurtel: "No me iría a la NBA si no juego 10-15 minutos"

El base francés del Efes tiene claro que no se marcharía a cualquier precio. " La NBA es todavía un sueño de niño, pero no voy a ir sino juego".

0
Heurtel: "No me iría a la NBA si no juego 10-15 minutos"
STRINGER AFP

Como ya declarara Milos Teodosic hace unos meses, Thomas Heurtel también tiene claro que no se marcharía a la NBA a cualquier precio. "Si se me ofrece la oportunidad, me lo pensaría seriamente, lo estudiaría todo con cuidado. La NBA es todavía un sueño de niño, pero no voy a ir si no juego. El plan es que me gustaría jugar un mínimo de 1015 minutos. Escucharé ofertas y ya se verá", advierte el base francés en una entrevista en LNB.fr.

El ex del Baskonia promedia en estos momentos con el Efes 13,8 puntos y 6,1 asistencias en la Euroliga (14,4 de valoración). Esta temporada repartió 15 ante el Estrella Roja y, en principio tras el adiós de Tony Parker, tendrá más peso en la selección francesa. "Espero que todos puedan estar en el Eurobasket. Sería estupendo ganar una medalla en Turquía. Creo que tenemos un buen equipo formado por jugadores con carácter y personalidad. De Colo será el líder y pienso que lo va a hacer muy bien".