Felipe Reyes colabora para lograr el sueño de cerrar UNICEF

#CIERRAUNICEF

Felipe Reyes colabora para lograr el sueño de cerrar UNICEF

Felipe Reyes colabora para lograr el sueño de cerrar UNICEF

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El capitán del Real Madrid presentó este jueves en Madrid junto a Eduardo Noriega la campaña #CierraUNICEF: “Entre todos podemos cambiar el mundo”.

Felipe Reyes y el actor Eduardo Noriega han presentado este jueves por la mañana en Madrid la campaña #CierraUNICEF promovida por UNICEF Comité Español. “El sueño de un mundo en el que se cumplen los derechos de todos los niños”, este es el objetivo de la iniciativa en cuestión. De cumplirse la misma, la labor del organismo promovido por la ONU para velar por el cumplimiento de los derechos en la infancia no sería requerida. De ahí el nombre escogido: #CierraUNICEF. Para colaborar con basta con entrar en la web www.cierraunicef.es o llamar al teléfono gratuito 900 907 133.

Estoy aquí para aportar mi granito de arena. Me he emocionado mucho viendo el anuncio de esta campaña tan bonita”, reconoció Reyes durante el acto. El capitán blanco se estrena así como colaborador de UNICEF: “Cumplo uno de mis sueños al hacerlo. Dos grandes amigos y compañeros como Pau Gasol y José Manuel Calderón me habían hablado mucho sobre su labor como embajadores”. “No podéis ni imaginaros lo concienciado que estoy con los derechos de los niños. He llegado a tener que apagar la televisión cuando viendo las noticias o una película aparecen niños que sufren o pasan hambre”, prosiguió quien el pasado mes de febrero fue padre de un niño (tenía ya una niña de dos años). “Entre podemos cambiar el mundo”, alentó el cordobés.

Reyes tuvo que abandonar el acto antes de que este concluyese ya que tenía que entrenarse esta misma mañana bajo las órdenes de Pablo Laso. “Lo siento, pero mañana viernes tenemos un partido muy importante”, comentó respecto al Real Madrid-Estrella Roja en el que los blancos se juegan mantener el liderato de la Euroliga.

0 Comentarios

Normas Mostrar