LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

79

Zalgiris ZAL

68

Liga Belga
FINALIZADO
Zulte Waregem WRG

3

Kortrijk KOR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Basaksehir BAS

3

Kayserispor KAY

1

NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

108

Philadelphia 76ers PHI

128

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Portland Trail Blazers POR

102

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

97

Golden State Warriors GSW

110

Torneo Descentralizado

Ibaka (19) choca con Middleton y la defensa de Milwaukee

MILWAUKEE BUCKS 101-TORONTO RAPTORS 94

Ibaka (19) choca con Middleton y la defensa de Milwaukee

El internacional español fue el máximo anotador de Toronto frente a unos Bucks que comenzaron muy mal en ataque, pero se recompusieron con Hawes.

Los Milwaukee Bucks vencieron esta madrugada a los Toronto Raptors (101-94) y mantienen sus esperanzas de acceder a los playoffs por el título. El equipo de Jason Kidd ocupa la décima plaza de la Conferencia Este a un partido y medio de los Detroit Pistons, octavos. Y ganaron a pesar de un desastroso primer cuarto, en el que anotaron solo dos de sus primeros 18 lanzamientos (fallaron sus ocho triples iniciales con dos airballs incluidos) para un 22% al finalizar unos 12 minutos en el que marcador señalaba un cómico 12-19. Sería en el segundo cuarto cuando los locales dieran un paso adelante y consiguieran su mejor marca de la temporada en un cuarto: 41 tantos comandado por un esplendido Spencer Hawes.

Tras 11 encuentros sin jugar desde que llegó a los Bucks desde Charlotte, el pívot disputó tres minutos frente a los Clippers y contra los canadienses estuvo en cancha 17 y anotó 14 puntos en el segundo cuarto. Gracias a él, y a la aportación de Khris Middleton (24) y Giannis Antetokounmpo (21), los locales ya estaba por delante al descanso (53-42), una ventaja que solo fue puesta en duda en el cuarto cuarto por el parcial 21-27 de unos Raptors que tuvieron a Serge Ibaka como máximo anotador gracias a sus 19 puntos. DeMar DeRozan se quedó en 11.

0 Comentarios

Mostrar