GALATASARAY 87 – REAL MADRID 84

1x1 Madrid: Doncic, Randolph y Rudy no fueron suficientes

El trío comandó la reacción final de un Madrid que remontó 18 puntos, pero que se quedó sin fuelle en los minutos finales.
Barcelona-Maccabi

Estambul
0
1x1 Madrid: Doncic, Randolph y Rudy no fueron suficientes
TOLGA BOZOGLU EFE

Dontaye Draper (aprobado, 4): Partió como titular. Aunque no desentonó, tampoco marcó diferencias. Anotó los dos triples que tuvo.

Sergio Llull (aprobado, 13): Su partido no fue excesivamente malo, pero también es cierto que no logró ejercer de bombero en plena quema de los madrileños. Cuando regresó, ya dentro de los dos últimos minutos, lo hizo frío. No pudo ser el héroe.

Jonas Maciulis (suspenso, 2): Sufrió con Micov y los cambios defensivos. Vio toda la segunda parte desde el banquillo.

Felipe Reyes (aprobado, 6): El capitán igualó los 278 partidos de Diamantidis en la Euroliga, pero no tuvo un gran protagonismo. Aportó su garra y habitual entrega, pero sufrió junto a Ayón para frenar a un Pleiss pletórico.

Gustavo Ayón (aprobado, 8): Le costó coger el ritmo al encuentro, lo que se refleja en sus 5 pérdidas de balón. Poco a poco fue entrando al juego, llegando a disputar unos muy buenos minutos al inicio del segundo cuarto. Muy irregular.

Anthony Randolph (notable, 16): Cuando todo parecía perdido, sacó a pasear su clase. Aprovechó su movilidad y buena mano para sumar desde el triple o ir a la línea de tiros libres. Fue uno de los artífices de la reacción visitante. Sigue en un gran momento.

Rudy Fernández (notable, 13): Contagió al resto de sus compañeros la fe necesaria. Un incordio en defensa, llegó a todos los lados mientras le duró la gasolina. También incisivo en ataque, donde estuvo más acertado que en citas anteriores.

Luka Doncic (notable, 26): El mejor en la primera mitad. Cierto que el Madrid seguía descosiéndose atrás, pero su aparición aportó frescura en el ataque. No perdió ningún balón y se fue al descanso con un 5+5+4 para 13 de valoración en menos de 9 minutos. Cuando regresó al partido, lo hizo frío, aunque se entonó con el triple a tabla sobre la bocina al final del tercer cuarto. Dirigió la orquesta en los mejores momentos blancos, pero no pudo celebrar sus 18 (y partidazo: 13+8+8) con remontada.

Jaycee Carroll (bien, 9): Ejerció como desatascador ofensivo en momentos de apagón general. Cumplidor.

Othello Hunter (aprobado, 6): Sigue entendiéndose a la perfección con Doncic en ataque. Contribuyó con su energía atrás a la reacción local, sobre todo a parar a Pleiss.

Jeff Taylor (suspenso, -3): Buscando soluciones en defensa, Pablo Laso le dio entrada al inicio del segundo tiempo cuando no había disputado un solo minuto en la primera. Su irrupción no contribuyó a suplir la hemorragia en atrás y tampoco aportó nada en ataque.

Sigue el partido de baloncesto , jornada 25 de la Euroliga de basket: Real Madrid-Estrella Roja.