COPA DEL REY | BARCELONA - UNICAJA

Bartzokas ve bien a Renfroe, mal a Doellman y duda con Oleson

El Barcelona ha llegado con la baja de Navarro y con varios jugadores lesionados, pero el técnico griego podría recuperar a alguno pese a que el club los había descartado.
Real Madrid-Barcelona :Final Copa del Rey 2018

Vitoria
0

El Barcelona Lassa, casi fuera de la Euroliga, se juega una parte importante de la temporada en esta Copa del Rey. Los azulgranas cerrarán los cuartos con su duelo este viernes ante el Unicaja (21:30, #0). Bartzokas supo horas antes de viajar a Vitoria que no iba a contar con Navarro, operado de una apendicitis aguda. Y, además, arrastraba las lesiones de Renfroe, Oleson y Doellman. Pues bien, pese a que los dos primeros habían sido descartados por los servicios médicos del club, ambos tienen opciones de participar en la Copa.

Así lo ha explicado Bartzokas con vistas al duelo de cuartos: “Renfroe está listo para jugar, soy positivo con su participación; Oleson se mantiene como duda y Doellman no llegará”. Renfroe arrastra una lesión en un gemelo y el pasado 25 de enero el club azulgrana anunció que estaría de baja de seis a ocho semanas. Han pasado tres desde entonces y parece que está casi a punto. Respecto a Oleson (esguince en el tobillo derecho), el club comunicó que sería baja cinco semanas. Lo hizo el 21 de enero. Aun no se cumple el mes. En el caso de Doellman (lesión en el sóleo de la pierna derecha) sí se habló de diez días de ausencia y ya han pasado.