Bartzokas: “No tengo queja alguna del trato de la directiva”
El entrenador griego reconoce que es normal y asume que sea el punto de mira de todas la criticas porque la marcha del equipo esa es su responsabilidad.
El entrenador azulgrana Giorgios Bartzokas no oculta su preocupación por la marcha del equipo y la presión que está soportando, pero indica que "He hablado con el presidente, con los directivos responsables del equipo y todo el mundo sabe que sí que no se logran los objetivos y si el equipo no juega bien, la responsabilidad es del entrenador. La verdad es que me siento bien porque estoy teniendo apoyo total del club y ellos saben mejor que nadie como es esta situación y el entrenador es la diana y todo el mundo lo nombra cuando no se gana.
“No me quejare porque cada uno tiene su opinión y la prensa también la suya. No tengo queja alguna del trato del club y de la directiva", ha matizado el técnico griego
Sobre el encuentro de mañana ante el Galatasaray espera encontrar un equipo con mucho talento y jugadores de calidad. Ha apuntado que: "Si bien su entrenador ha dicho que no tienen posibilidades clasificarse para el playoff no creo que sea así. En cualquier caso vendrán a jugar duro y muy motivados porque todos los partidos de Euroliga son atractivos para los equipos".
En cuanto al estado de su equipo ha explicado que: "Espero que reaccionemos después de la derrota ante el Bilbao. Hemos entrenado bien y espero que hayamos sabido corregir todos los aspectos tácticos que fallaron. Y también que el Palau nos ayude mañana".
Doellman, Renfroe y Oleson están descartados y tanto Claver como Eriksson entrenaron con tratamiento el lunes y están respondiendo bien. Bartzokas comenta que: “Han mejorado mucho y jugarán. Quizás también Munford, que se está ajustando al equipo, pero nos puede ayudar".
Sobre la presión que está soportando él y el equipo, ha señalado que: "Todo el mundo sabe que en este equipo hay presión desde que llegas, independientemente de los resultados, pero si son malos aún es superior. Hay que mirar de gestionarla y eso se logra trabajando mucho y mejorando tanto a nivel de equipo como individual".