BARCELONA LASSA

Más problemas para el Barça: pierde a Doellman 10 días

El ala-pívot (lesión en el sóleo) llegaría justo a la Copa. Claver arrastra molestias en la espalda. Sólo Tomic y Vezenkov se han salvado de las lesiones esta temporada.

0
Más problemas para el Barça: pierde a Doellman 10 días
VALDA KALNINA EFE

La pesadilla de las lesiones continúa en el Barcelona. Justin Doellman estará de baja unos diez días (llegaría justo para la Copa). Según un comunicado del club azulgrana, el ala-pívot estadounidense sufre "una lesión de grado I en el sóleo de la pierna derecha". El tiempo de baja, según estima el club, sería de unos diez días.

El Capitán América, que se había perdido ya doce partidos esta temporada por un esguince de tobillo, llega a una enfermería en la que están Alex Renfroe (rotura muscular en el gemelo izquierdo), Brad Oleson (esguince en el tobillo derecho), Pau Ribas (rotura del tendón de Aquiles) y Shane Lawal (rotura en el tendón rotuliano). Además, Víctor Claver está entre algodones: padece una lumbalgia aguda.

Las lesiones están siendo el principal contratiempo para Bartzokas. Sólo Tomic y Vezenkov han estado sanos toda la temporada. Rice, agotado en el puesto de base, se perdió un partido de la ACB por una tendinopatía rotuliana. Claver tuvo que pasar por quirófano (y se perdió 6 encuentros) por una lesión en el escafoides de la mano izquierda y Navarro fue baja en 20 compromisos azulgrana por una lesión muscular. Tampoco se salvaron Petteri Koponen —traumatismo craneoencefálico tras un accidente de coche— y Perperoglou que se perdió 13 partidos, primero por gripe y después por una lesión en el gemelo.