NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZALGIRIS 59-REAL MADRID 74

Laso: "Estamos en el buen camino"

"Cuando ganas un partido fuera de casa significa que has hecho muchas cosas bien", comentó el entrenador del Real Madrid tras la victoria en Kaunas ante el Zalgiris.

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, durante el encuentro ante Zalgiris Kaunas.
VALDA KALNINAEFE

Brose-Real Madrid en directo

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, consideró tras la victoria de este viernes en Kaunas ante el Zalgiris (59-74) que su equipo está "en el camino correcto" tanto en la Liga Endesa, donde es el líder, como en la Euroliga, en la que ocupa la segunda posición a un solo triunfo del CSKA.

"Cuando ganas un partido fuera de casa significa que has hecho muchas cosas bien", explicó el técnico en unas declaraciones facilitadas por el club en las que se mostró "contento" porque sus hombres se mostraron "muy sólidos" defensivamente durante los 40 minutos.

"Sabemos que ésta es solo una victoria más pero estamos en el camino correcto", añadió Laso, que lamentó haber perdido el ritmo del partido en el tercer cuarto, cuando los lituanos "apretaron con mucha presión a Llull" y sus hombres se atascaron "un poco".

"No encontramos nuestro ritmo y necesitábamos correr para abrir el campo. Después, movimos el balón muy bien. Thompkins estaba abierto y anotó esos tres triples claves", explicó en referencia a las canastas anotadas por el estadounidense al inicio del último cuarto.

Carroll: "Todo empezó con la defensa"

Por su parte, el escolta Jaycee Carroll destacó la "buena" racha del equipo en los minutos finales. "Estuvimos muy sólidos en defensa durante todo el partido -refirió- y al final tuvimos una racha muy buena en la que metimos muchas canastas. Thompkins metió tres triples y yo otro pero todo empezó con la defensa".

"Cada victoria es importante, sobre todo las que podamos ganar fuera de casa. Estamos muy contentos por la victoria de hoy. Ahora hay que estar preparados para la próxima salida ante el Bamberg", concluyó el estadounidense.