Tabu, autocrítico: "Ahora no estoy haciendo las cosas bien"
Los bases del Bilbao están bajo la lupa. Sergio Llorente ha aprovechado para ganarse minutos. El equipo se agarra con fe a sus remotas opciones de Copa
Admitió que ven difícil entrar en Copa (deben ganar en Vitoria, que el Andorra pierda en casa ante el Betis y recortar un average de -11) aunque van a jugar sus bazas hasta el último minuto. "Será difícil, pero pensamos que todavía la Copa, aunque primero hay que ganar este partido. Hay que competir contra Baskonia que es buen equipo y es un partido muy importante para los aficionados y también para el equipo", subrayó.
Cerca de él, Llorente trata de hacerse un sitio en la ACB. Y anima al base belga: "Le veo trabajando aquí todos los días. Es complicado cuando no te salen las cosas, pero estamos aquí doce jugadores para apoyarle". Tratarán de contener el domingo a Larkin, uno de los mejores 'unos' de la ACB. "Es rapidísimo, tiene muy buena mano y resulta difícil de defender. Intentaremos cansarle en defensa y apretarle para que juegue más para los demás". Al que no se medirá es a Prigioni, que acaba de anunciar su retirada: "Le he visto desde que era muy pequeño, siempre me ha gustado, es muy listo y no se siente preocupado por lo suyo sino de dar de comer a los demás, le he admirado".
Ante el Granca dio un poco de nervio al RETAbet pero no pudo evitar la derrota y Oliver y McCalebb fueron los maestros en la batuta: "Perder no le gusta a nadie, el otro día recuperamos buenas sensaciones que no estaban tan lejos, queremos seguir en esa línea". La Copa no es una quimera: "Nos agarramos a lo que sea; si hay una mínima opción vamos a pelear hasta el final. No vamos a mirar a lo otro. Lo de Andorra no depende de nosotros, Vitoria es un sitio complicado, sé la rivalidad que hay, se trata de un partido bonito que tenemos que pelear".