REAL MADRID - CSKA (21:00, M+ D1 / E3)
Doncic y el Madrid le piden a los Reyes Magos ganar al CSKA
Hace días que no quedan entradas para ver al CSKA en Madrid. Los dos últimos campeones y los dos primeros de la primera vuelta. Llull y Doncic frente a De Colo y Teodosic.
Real Madrid-Maccabi en directo
"A los Reyes Magos les he pedido ganar al CSKA", decía este jueves Doncic. Hace días que no quedan entradas para ver en Madrid al mejor equipo de Europa, al CSKA del francés De Colo y del serbio Teodosic. Los precios van de los 35 a lo 175 euros. “Un partido grande”, en boca de Laso. Quizá el más grande del continente entre dos clubes que exhiben 16 Euroligas (9 y 7). Un duelo de altura entre los dos últimos campeones y los dos primeros al final de la primera vuelta, y también entre los dos equipos más valorados (102,3 el Real y 97,1 el CSKA) y los dos máximos anotadores (86,9 y 88,7).
Una gran batalla después de un camino bacheado para ambos en las últimas semanas (91-90 en Moscú el 11 de noviembre). Los de Itoudis encadenan dos traspiés (Fenerbahçe y Estrella Roja) tras vencer en doce de las 13 primeras jornadas. Los de Laso suman cinco derrotas en once encuentros desde el 1 de diciembre (3-3 en la Euroliga), siete de ellos fuera de casa, incluidos los cuatro últimos. Por lo que esta noche vuelven a jugar, 17 días después de ganar al Bamberg, en un Palacio siempre ocupado por Navidad (ahora con nuevo nombre comercial: WiZink Center). “Se nos han juntado problemas físicos y también otros años nuestro peor momento de juego fue en esta época —afirma Laso—, pero desde el martes hemos mejorado”. Incluido el tocado Llull. “Estamos recuperando sensaciones”, asegura Doncic, un niño que espera con entusiasmo su regalo.