ANADOLU EFES 78 - REAL MADRID 80 | LASO

"Hemos sido muy inteligentes"

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro y que nuestra defensa en su transición sería fundamental ante el equipo más físico de la Euroliga", dijo Laso.

0
"Hemos sido muy inteligentes"
EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en resaltar la inteligencia de sus jugadores en un partido complicado y en el que se acabó venciendo al Anadolu Efes por 78-80.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro y que nuestra defensa en su transición sería fundamental ante el equipo más físico de la Euroliga. Hemos sido muy inteligentes en los momentos duros, como en el tercer cuarto cuando las antideportivas y las técnicas nos han podido sacar del partido", dijo Laso.

Sergio Llull finalmente no pudo jugar por problemas en la rodilla. "Llull es un jugador muy importante para nosotros, pero alguien tenía que tomar la responsabilidad y todos los jugadores han dando un paso adelante para suplir su ausencia", finalizó Laso.

Luka Doncic, el jugador más determinante del partido, prefirió quitarse méritos pese a anotar 17 puntos, dar 9 asistencias y sumar 31 puntos de valoración.

"Teníamos la baja de Sergio Llull, el jugador más importante de la Euroliga, y sabíamos que iba a ser muy duro. Hemos sabido aguantar, luchar y esperar nuestro momento. Es una victoria importante", apuntó el genio esloveno.