EUROLIGA

Horario y dónde ver en TV el Efes vs Real Madrid: Euroliga 2016/17

Este jueves 29 de diciembre el Real Madrid visita la cancha del Anadolu Efes en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Euroliga. El partido dará comienzo a las 18:00 horas.
Real Madrid - Efes: Euroliga

0
Horario y dónde ver en TV el Efes vs Real Madrid: Euroliga 2016/17 Baloncesto
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Efes - Real Madrid en directo

Horario: ¿A qué hora empieza el Efes vs Real Madrid de Euroliga?

Este jueves 29 de diciembre Anadolu Efes y Real Madrid se enfrentan en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Euroliga. El partido, que se disputará en territorio turco, servirá para poner a prueba al equipo blanco, que viene de perder, también fuera de casa, frente al Estrella Roja. El partido comienza a las 18:00 horas.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Efes - Real Madrid de baloncesto?

Movistar Deportes 1 emitirá el Anadolu Efes vs Real Madrid en directo y de forma íntegra con los comentarios de David Carnicero (narración) y Nikola Loncar (comentarios). También se podrá seguir el encuentro, que comienza a las 18:00 horas, a través de www.movistarplus.es

Sigue online el Efes vs Real Madrid de Euroliga en as.com

En AS también podrás seguir el Efes vs Real Madrid de Euroliga. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.