HEAT 115 - LAKERS 107

Los Lakers no levantan cabeza en el homenaje de Miami a Shaq

Los Heat retiraron el número '32' de Diesel. Los Lakers tiraron a la basura una ventaja de 19 puntos y acumulan 11 derrotas en los 12 últimos partidos.

0

Han pasado más de 12 años desde que Shaquille O'Neal dejara los Lakers para enrolarse en las filas de los Heat. El último gran pívot dominante de la NBA se presentó en Miami en un camión, así que en la noche en la que la franquicia del sur de Florida le retiró oficialmente su número '32', le obsequiaron con un camión en miniatura que piso el parqué con su madre a los mandos. Precioso y emotivo homenaje. Con la figura de 'Diesel' presidiendo (y comentando el partido), los Heat se apuntaron el triunfo (107-115) ante unos 'Baby Lakers' que siguen sin levantar cabeza. Tiraron por la borda una renta de 19 puntos (23-42) para acabar encajando su undécima derrota en los últimos doce partidos. 

Entre Winslow, Whiteside, Dragic y los Johnson voltearon la situación. Como es costumbre ya, los angelinos arrancaron como un tiro pero acabaron sin aire. Nick Young y Lou Williams fueron los más destacados en los de púrpura y oro.